Entradas

Mostrando entradas de 2019

David Rodríguez Freitas

Imagen
“Hemos logrado reconstruir la Iglesia Carapita y eso nos tiene muy felices “ David Rodríguez Freitas Como bien llevamos a cabo actividades pedagógicas y pastorales,  David Rodríguez Freitas, junto a los demás miembros de la fundación, decidieron emprender este proyecto para que las personas de esta comunidad tengan un lugar donde adorar a Dios y poder mantener una buena relación con El.  “Estudiamos el terreno y trabajamos en pro del acondicionamiento del mismo para llevar a cabo una construcción que perdure en el tiempo. A pesar de que vamos muy rápido con la obra, nos aseguramos de que esté en las mejores condiciones para que las personas de la comunidad puedan tener acceso a un templo donde adorar al Señor”- David Rodríguez Freitas.

Hemos logrado reconstruir la Iglesia Carapita y eso nos tiene muy felices “ David Rodríguez Freitas

Como bien llevamos a cabo actividades pedagógicas y pastorales,  David Rodríguez Freitas, junto a los demás miembros de la fundación, decidieron emprender este proyecto para que las personas de esta comunidad tengan un lugar donde adorar a Dios y poder mantener una buena relación con El.  “Estudiamos el terreno y trabajamos en pro del acondicionamiento del mismo para llevar a cabo una construcción que perdure en el tiempo. A pesar de que vamos muy rápido con la obra, nos aseguramos de que esté en las mejores condiciones para que las personas de la comunidad puedan tener acceso a un templo donde adorar al Señor”- David Rodríguez Freitas.

Portuguesa también es un estado que necesita de tu ayuda- David Rodríguez Freitas

David Rodríguez Freitas lleva viniendo a Guanare desde hace más de 20 años y su familia está muy ligada a la Basílica Catedral Nuestra Señora de Coromoto. Así que desde hace algunos años, también ha decidido apoyar a las misioneras de las Carmelitas y darles todo el apoyo que necesiten para ayudar a los necesitados de la zona.

Conmemoración de los 50 años de la fundación de la primera casa de las misioneras de la caridad en Yaracuy- David Rodríguez Freitas

Imagen
David Rodríguez Freitas, junto con su familia, han ayudado muchísimo a las misioneras de la caridad que se encuentran en Venezuela. Es por eso que celebraron con ellas los 50 años de fundación de su primera casa en Yaracuy, desde donde ayudan a adultos enfermos o en condiciones de calle. Realmente siempre están dispuestas a apoyar a estas personas y darles un estímulo para poder salir adelante. 

Jornada de vacunación en Caucagua por el grupo Rodríguez Freitas

Imagen
El 26 de agosto David Rodríguez Freitas, junto con su familia, tuvieron el honor de celebrar el día de la Madre Teresa de Calcuta con las misioneras de la caridad de su misma congregación aquí, en Venezuela.          Fue un día muy especial donde integrantes de la familia Rodriguez, como el señor David Rodríguez Freitas, celebraron por todo lo alto a la Madre Teresa, desde La Guaira, con una misa muy emotiva. 

Repartición de insumos para la comunidad de San Benito por David Rodríguez Freitas

Imagen
A pesar de que normalmente lo que más donamos a comunidades con necesidad es comida y medicamentos, luego de una jornada una de las madres del barrio comunicó a la Fundación Colinas de San Francisco (liderada por David Rodríguez Freitas) que lo que más necesitaban actualmente eran insumos de aseo personal como pasta de diente, jabón, shampoo y otros. Por lo que hicimos una repartición de estos a muchas de las madres de la comunidad. 

La familia Rodriguez Freitas, la cara de la Fundación Colinas de San Francisco

Imagen
Desde hace muchos años, aproximadamente 40, el señor Manuel Rodríguez Sobral, ha sentido la necesidad de ayudar a todo aquel que lo necesite y ese sentimiento se lo inculcó a sus hijos, quienes hoy en día también se dedican a hacer obras de labor social en las zonas aledañas al Distrito Capital y el estado Miranda.            David Rodriguez Freitas, junto a algunos de sus hermanos, decidió crear esta fundación donde varias personas se involucren en este proceso de mejorar la vida de los demás de distintas maneras, pero sobre todo, haciendo énfasis en la parte de preparación católica, al igual que en la educación de los más pequeños.

Brindamos asistencia gratuita de salud

Imagen
  Lastimosamente en nuestro país  el índice de enfermedades aumenta cada día más y las personas de comunidades vulnerables no disponen de un buen salario para costear una asistencia médica de calidad. Por eso, nosotros, buscamos ayudarlos brindándoles una asistencia con un grupo de médicos que muy amablemente y con el mayor cariño del mundo los atienden.

Celebración del día de la Madre Teresa de Calcuta con la familia Rodríguez

Imagen
El 26 de agosto David Rodríguez Freitas, junto con su familia, tuvieron el honor de celebrar el día de la Madre Teresa de Calcuta con las misioneras de la caridad de su misma congregación aquí, en Venezuela.                 Fue un día muy especial donde integrantes de la familia Rodriguez, como el señor David Rodríguez Freitas, celebraron por todo lo alto a la Madre Teresa, desde La Guaira, con una misa muy emotiva. 

David Rodriguez Freitas colabora con jornada de vacunación

Imagen
David Rodriguez Freitas colabora con jornada de vacunación en Santa Lucía La pasada semana un grupo de mujeres del hospital de Santa Lucía  participaron de la labor del señor David Rodríguez Freitas para ayudar a vacunar a todos los niños de la comunidad de San Benito.              Siempre buscamos desarrollar este tipo de actividades para velar por la salud de aquellos niños que no disponen de los recursos o representantes que se ocupen de mantener al día sus vacunas y realizarse exámenes médicos con cierta frecuencia. 

David Rodriguez Freitas Reparte de alimentos en Santa Lucía del Tuy

Imagen
David Rodriguez Freitas Reparte de alimento Iniciamos el mes de junio recorriendo una de nuestras zonas frecuentadas, Santa Lucía del Tuy, acompañados de las Misioneras de la Caridad, con quienes algunos de los fundadores tuvieron el placer de compartir este día y dar su granito de arena para estas personas tan necesitadas.               Se llevaron cerca de 300 desayunos para las personas de la comunidad y se celebró una misa en la parroquia del sector, al igual que ciertas actividades recreativas para los jóvenes.