David Rodríguez Freitas y su ayuda al prójimo
La persistente labor de David Rodriguez Freitas para ayudar a las personas, pero sobre todo a los niños, hoy llegó a tres distintas comunidades de Santa Lucía del Tuy.
La familia Rodríguez Freitas ha ayudado a las personas de esta zona adyacente a Caracas desde hace más de 40 años, ya que ahí vivieron por muchos años y ahora no conciben la idea de no ayudar a aquellos que lo necesiten.
Estos últimos meses han sido rudos para la sociedad. El índice de desempleo es cada vez mayor, las posibilidades para obtener recursos básicos se hace cada vez más cuesta arriba y definitivamente, aquellos que viven en zonas rurales tan lejanas, son los más perjudicados.
Los Rodriguez Freitas se comprometieron a que cada quince días, irían a estas tres comunidades a entregar comida (como sándwiches, galletas, etc), bebida, alimentos no perecederos y medicinas. Y aunque su prioridad son los niños, también le entregan algunos alimentos a madres y padres para que puedan cocinarle a sus hijos. Todos agradecen bastante el gesto de la familia Rodríguez y las personas que los acompañan -cada vez se unen más-
Comentarios
Publicar un comentario